Clan Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todo el clan =)

Ir abajo

buenas a todo el clan  =) Empty buenas a todo el clan =)

Mensaje  Shaolin_John Vie Ene 13, 2012 9:57 am

hola gente como estan vengo a presentarmen en su clan mi nombre es jonatan tengo 23 años soy de san miguel bs as algunos ya me conocen en el juego soy Shaolin_John en esta oportunidad vengo a preguntar si hay alguna posiblidad de ser parte de su clan .
hemos jugado varias veces en patru con guerrero que te conoci por mi hermano ( extractor_de_sangre ) mauroca ,changui, mosstro, esqueletor, misaaaaa , melocoton , gatomontes y mas.
Bueno paso a comentarles lo siguiente yo pertenecia al clan rip , pero lamentablemente el clan dejo de existir eramos muy pocos los que quedabamos y ya los lideres del clan no aparecen mas estan la mayoria con el bf3 , y bueno no se conectan ni al foro ni al ts ni nada , si buen yo tengo el bf3 considero que todavia tengo muchisimo que aprender del 2 , hace 4 meses que juego al bf2 , y lo que me llama la atencion de su clan es que en el momento que estan jugando siempre estan todos juntos ( como debe ser ) y sus patrus son muy buenas porque he jugado con ustedes y son todos copados con el que mas jugue fue con guerrero una masa el loco Very Happy Very Happy Very Happy bueno gente ojala quieran aceptarme les comento que con los chicos del clan mejor dicho con los poquitos que quedan esta todo mas que bien yo hable con todos y les comente que me iba a sacar el tag y que si podia me iba a otro clan porque quiero seguir aprendiendo y me interesa el tema de los cerrados . cuento con bastante tiempo para jugar trabajo de lunes a viernes y algun finde que haya mucho quilombo , pero salgo temprano tengo toda la tarde libre . bueno esto es todo por ahora espero pueda ser parte de ustedes si hay algun requisito mas a parte de las reglas basicas a leer y obedecer bueno gente un abrazo para todos y ojala este todo bien nos vemos en el juego cheers cheers cheers cheers
Shaolin_John
Shaolin_John

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Localización : san miguel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.