Clan Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para los Dyes (Tatus)

Ir abajo

Guia para los Dyes (Tatus) Empty Guia para los Dyes (Tatus)

Mensaje  Kiran Dom Abr 11, 2010 9:00 pm

Dyes

Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos. Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos después de obtener el primer cambio de clase, pero no después del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

Aquí tenemos los distintos aspectos que cada STAT variará según el valor que le demos:

STR: Incrementa la cantidad de daño físico. Representa la Fuerza física.

DEX: Incrementa la velocidad de ataque, la velocidad de ejecución de las skills físicas, la puntería, la evasión, probabilidad de ataques críticos, el éxito de las skills de daga (como los deadly blows), mejora la defensa de escudo y velocidad de movimientos. Representa la Destreza en combate.

CON: Incrementa el máximo de HP y CP, la regeneración de HP, el límite de peso, aguantar la respiración bajo el agua, resistencia a estados shock/stun y la resistencia a sangrados (bleeds). Representa la Constitución física a través de la resistencia.

INT: Incrementa el daño producido por los ataques mágicos y el éxito de los hechizos de maldición (curses). Representa la Inteligencia a través del poder mágico.

WIT: Incrementa la probabilidad de críticos mágicos, la velocidad de ataque mágico, resistencia a ataques root/hold/sleep, resistencia a maldiciones simples (curses, maldiciones que no afectan a stats). Representa la Sabiduría a través de la destreza mágica.

MEN: Incrementa la defensa mágica, el máximo de MP, regeneración de MP, resistencia a venenos y a maldiciones que afecten a stats (velocidad, defensas, capacidades de combate). Reduce la probabilidad de que nos interrumpan la ejecución de hechizos. Representa la Mentalidad a través de la defensa mágica.

Como se puede ver, variar los stats nos puede ayudar mucho en ciertos aspectos, pero a la vez nos empeora en otros. Hay que procurar encontrar un equilibrio y saber bien que necesita nuestro personaje. Por ejemplo: si cogemos el caso de un mago de combate (sorceror, spellsinger o spellhowler) estos en general requieren de potencia de ataque y velocidad, si bien su consumo de mana es considerable y bastante rápido. En este caso, y dependiendo del equipo y de sus stats base, podemos optar por reducir un poco el stat MEN a favor del WIT o el INT, o de ambos. Si tenemos a un enano, típico guerrero carente de magias, nos interesa mejorarle su defensa mágica y podemos hacerlo a costa de su fuerza mágica (INT) pues no lo usa, así pues suele ser buena opción mejorarle WIT o MEN, también hay que tener en cuenta que los enanos tienen buen STR pero un DEX bajo aunque con un CON muy alto, siendo una buena solución sacrificar algo de CON para mejorar el DEX y poder equilibrar la destreza a la fuerza, sin dejar de tener una constitución considerable.

La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5.

La variación de los stats se organiza según sean stats que representen aspectos físicos o aspectos mágicos. Las combinaciones son:

- Variaciones de stats físicos: PUEDEN SER USADOS POR CUALQUIER PJ
+STR -CON; +STR -DEX
+DEX -STR; +DEX -CON
+CON -STR; +CON -DEX

- Variaciones de stats mágicos:
+INT -WIT; +INT -MEN
+WIT -INT; +WIT -MEN
+MEN -INT; +MEN -WIT

- Las combinaciones de INT y WIT pueden usarlas todos excepto los ORCOS MAGOS.

- Las combinaciones de INT y MEN sólo para magos de combate: human/elven/dark elven wizard, sorceror, spellsinger, spellhowler y summoners.

- Las combinaciones de WIT y MEN sólo pueden usarlas las clases de magos, es decir, magos de ataque, summoners y buffers; guerreros no.

Aportado por Ultravioleta (Name in game)
Se haceptan agredecimientos

Kiran
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 42

https://clanheroes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.